Peru
Borrar

SANTILLANA utiliza cookies propias y de terceros para la analítica y mejorar la navegación.

Al continuar con la navegación aceptas nuestra

política de cookies.
Noticia
#TuMeEnseñaste: Santillana realizó una innovadora campaña por el Día del Maestro

Perú

/ 23 de julio 2018

El pasado 6 de julio, se llevó a cabo la celebración del Día del Maestro a nivel nacional. Como parte de esta fiesta y buscando empoderar al docente como agente del cambio educativo, desarrollamos la campaña #TuMeEnseñaste. Esta campaña, tuvo como principal objetivo saludar a todos los maestros del Perú a través de nuestras redes sociales y a través de la red comercial.

Acciones realizadas

A través de las redes sociales de Santillana, entre las que destaca Facebook, nuestros seguidores pudieron saludar a sus maestros por su día, expresándoles su mayor gratitud como es el caso de Nancy Jhamir Totcto: “Un feliz día a mi maestro José Tenorio Mera por su buena enseñanza y sus sabios consejos que me enseñaron a luchar en esta vida. Cada vez que tenía un tropiezo recordaba sus palabras y seguía adelante. Quiero decirle si llega a leer este mensaje que mil gracias por la buena enseñanza que me dio. #TuMeEnseñaste#FelizDíaMaestro.”

Muchos de nuestros seguidores utilizaron nuestra publicación para hacer llegar su agradecimiento a los maestros que con sus enseñanzas aportaron mucho en sus vidas.

En Facebook y Youtube se publicó un vídeo bajo el concepto “Gracias maestro porque #TuMeEnseñaste” y se incentivó el agradecimiento a todos los maestros que han podido enseñar el valor de la educación con amor, paciencia y vocación. En el vídeo participaron algunos colaboradores de Santillana y sus familiares quienes también aprovecharon para agradecer la labor de sus maestros.

Resultados en Redes sociales

* Santillana saludó por el Día del Maestro al 50% de usuarios que cumplen con el perfil de docente en el ecosistema digital a nivel nacional.

* Los maestros usaron la página de Santillana como un medio para saludar a los maestros

* En su primera publicación en Facebook, se obtuvieron 72 saludos que reflejaron el cariño que muchos tenían con sus profesores.

 

x