Peru
Borrar

SANTILLANA utiliza cookies propias y de terceros para la analítica y mejorar la navegación.

Al continuar con la navegación aceptas nuestra

política de cookies.
Noticia
Más de dos mil maestras de Educación Inicial vivieron la experiencia “¡Quiero!”
Contamos con la participación de grandes invitados nacionales e internacionales

Perú

/ 9 de enero 2018

En octubre realizamos el evento de lanzamiento de nuestro nuevo proyecto para Educación Inicial “¡Quiero!”, el cual logró convocar a más de dos mil maestras de Inicial a nivel nacional.

Durante nuestros eventos de lanzamiento, realizados en las ciudades de Lima, Piura, Trujillo, Arequipa, Huancayo, Chiclayo y Cajamarca, entre otras, nuestras invitadas jugaron, indagaron y descubrieron “¡QUIERO!”.

“Estamos muy contentos porque el proyecto ‘¡Quiero!’, que beneficiará al nivel preescolar, hoy ya es una realidad. Somos una de las primeras editoriales que ofrece al mercado productos digitales y tecnológicos para este nivel”, indicó Mónica Di Natale, editora de Inicial de Santillana.

Grandes invitados

Anna Lucia Campos, directora científica de Cerebrum, compartió con nosotros su experiencia y los beneficios del exclusivo Programa de Formación en Neuroeducación y Primera Infancia diseñado para los usuarios de ¡Quiero!

Además, contamos con la participación de Benjamín Lira y Rosalba Carvajal, especialistas en neuroeducación, y Mónica Di Natale, de Santillana, quien indicó que este nuevo proyecto sigue los lineamientos del Currículo Nacional, favorece el desarrollo de las competencias y propone nuevas tendencias didácticas. Asimismo, presentó las cuatro claves de “¡Quiero!”: ser, expresar, jugar e indagar.

En Lima, la gran noche se cerró con la presencia de Wendy Ramos, reconocida clown nacional, quien presentó su show “De vuelta al juego”, una invitación a enfocar el mundo desde una perspectiva más lúdica, más creativa y más comprometida.

x