Peru
Borrar

SANTILLANA utiliza cookies propias y de terceros para la analítica y mejorar la navegación.

Al continuar con la navegación aceptas nuestra

política de cookies.
Noticia
Lanzamos nuevo blog: #SantillanaLab

Lima

/ 30 de noviembre -0001

Santillana comparte con orgullo su nueva plataforma digital #SantillanaLab, un espacio virtual de libre acceso creado para expertos, docentes, directores, entre otros. Dicho blog, tiene como finalidad dar visibilidad a la innovación, la trasformación que están teniendo presencia en las escuelas y en el mundo educativo en general. #SantillanaLab, toma como referencia la realidad de España y Latinoamérica.

Esta plataforma invita a innovar y descubrir nuevas metodologías de la educación a través de temas ejes de conversación como: Ser, Aprender, Hacer, Convivir y además secciones como Expertos, Informes e historias de éxito.

  • Ser: permite reflexionar sobre la necesidad de construir en los alumnos, su identidad y su persona.

  • Aprender:Engloba conversaciones sobre cómo formar personas informadas y críticas que desarrollen todas sus capacidades y que sean conscientes y dueñas de sus aprendizajes.

  • Hacer: Trata sobre la necesidad de formar ciudadanos capaces de usar el conocimiento adquirido en situaciones distintas a aquellas en las que se aprendió.

  • Convivir: Habla sobre la necesidad de construir comunidades de aprendizaje dentro de contextos sociales y cómo nos obliga a perfeccionar las destrezas comunicativas.

#SantillanaLAB es el espacio de conversación, en el que todos juntos reflexionamos desde este presente para diseñar la educación de mañana.

 

x