Undefined index: date in /var/www/sgcore/Plugin/News/Slot.php:58 - santillana.com.pe
Peru
Borrar

SANTILLANA utiliza cookies propias y de terceros para la analítica y mejorar la navegación.

Al continuar con la navegación aceptas nuestra

política de cookies.
Noticia

Lima

/ 1 enero 1970

El pasado 22 de noviembre en el auditorio del Consorcio de Centros Educativos Católicos, se llevó a cabo la presentación de la obra Y lo dijo Francisco. Las virtudes llevan a Dios.

Este evento convocó a directores y docentes de todo Lima y contó con la participación especial de Monseñor Raúl Antonio Chau Quispe, obispo titular de Aveia y auxiliar de la Arquidiócesis de Lima; el Dr. Federico Prieto Celi, autor de la obra; Fátima Salonid, periodista peruana que fue seleccionada para compartir el avión con el Papa Francisco, y Ana Loli, editora de literatura infantil y juvenil de Santillana Perú.

La presentación tuvo como finalidad reunir a los docentes para disfrutar de la participación de los ponentes en un conversatorio. Nuestros invitados a través de sus palabras buscaron transmitir el mensaje de amor que el Papa Francisco tiene para todos.

Compartieron enseñanzas de vida y de fe, recordando las palabras del Santo Padre en su visita al Perú: “Rezo para que el Señor le conserve al Perú tanta fe y piedad”. De esta manera, se invitó a todos presentes a interiorizar, vivir y difundir la fe y el amor con nuestros semejantes.

 

x