Peru
Borrar

SANTILLANA utiliza cookies propias y de terceros para la analítica y mejorar la navegación.

Al continuar con la navegación aceptas nuestra

política de cookies.
Noticia
Te enseñamos a preparar loncheras nutritivas para este nuevo año escolar

Lima

/ 15 marzo 2019

Se acabaron las vacaciones y entramos en una nueva época del año, la etapa escolar. Por esto, es imprescindible que nuestros niños y jóvenes estén correctamente preparados para las clases. Para lo cual, es importante preocuparse por su correcta alimentación y una de las mejores maneras de hacerlo es mediante la elaboración de loncheras balanceadas que contengan alimentos de alto valor nutricional para fortalecer su desarrollo físico e intelectual durante todo el día en el aula.

Es importante entender que estos alimentos serán consumidos en el colegio, en los periodos otorgados para receso, pero no reemplazan al desayuno ni al almuerzo. A continuación, les ofrecemos la propuesta elaborada por nuestro especialista con diversas ideas para la elaboración de distintas loncheras escolares para los niños y jóvenes.

Los invitamos a poner en práctica la elaboración de estas ideas en las loncheras escolares para que sus hijos puedan llevar una lonchera nutritiva que le permita explotar todas sus habilidades en clase.

 

 

x