Peru
Borrar

SANTILLANA utiliza cookies propias y de terceros para la analítica y mejorar la navegación.

Al continuar con la navegación aceptas nuestra

política de cookies.
Noticia
Nueva página web para nuestra pasión por aprender
Presentamos a toda la comunidad Santillana nuestra renovada página web.

Perú

/ 22 de febrero 2018

Presentamos a toda la comunidad Santillana nuestra renovada página web. Aquí nuestros usuarios tendrán acceso a una manera distinta de vivir la educación a través de múltiples pantallas y en un único entorno, en donde encontrarán diferentes contenidos, como recursos digitales para el aula, noticias de la actualidad educativa e información de nuestro catálogo de productos con todos sus componentes y puntos de venta y precios. Asimismo, desde está página, tendrán acceso a nuestras acciones de capacitación.

Con un solo clic podrán acceder a todas las líneas de producto de Santillana y así participar en nuestras diferentes comunidades virtuales.

Vivimos la educación

En Santillana vivimos la educación desde otra perspectiva, replanteando nuestra metodología de acuerdo con los nuevos modelos educativos. Contribuimos a la educación a través de soluciones y propuestas educativas innovadoras que responden a las necesidades del mundo actual.

Entendemos que nos encontramos en un mundo de constantes cambios. La transformación tecnológica ha cambiado el modo en que nos comunicamos y relacionamos, y por supuesto, la manera en la que aprendemos y compartimos conocimientos, experiencias y emociones.

Los miembros de nuestra comunidad buscan cada vez más acceder al conocimiento a través de plataformas digitales confiables, y es nuestro reto ayudarlos a ello de una manera rápida y sencilla.

Este cambio nos obliga a replantear la forma de acercarnos a nuestros usuarios, a poner a los estudiantes, docentes y padres de familia en el centro de la educación. Queremos hacer partícipes a las familias de nuestros proyectos; apostamos por la innovación y la creatividad como pilares del aprendizaje.

El cambio nos lleva a una nueva visión de la educación, la cual se ve reflejada y potenciada en nuestra página web.

 
x