Peru
Borrar

SANTILLANA utiliza cookies propias y de terceros para la analítica y mejorar la navegación.

Al continuar con la navegación aceptas nuestra

política de cookies.
Noticia
5 razones para obtener una certificación internacional con exámenes de Michigan

Lima

/ 12 de diciembre 2018

 El inglés es el idioma más comúnmente hablado y está jugando un papel importante en la educación, la tecnología, y los negocios; la importancia de aprender inglés correctamente no puede ser negada o ignorada.

Si deseas viajar, estudiar o trabajar en el extranjero, en un país de habla inglesa, deberás mejorar tu habilidad del inglés, pero ¿sabes cómo demostrar esta habilidad?
Certificarse desde jóvenes se transforma en una experiencia estimulante, además de ser un gran aporte para el desarrollo de la confianza en los niños. Es un gran logro que motiva a los niños y niñas a asumir nuevas responsabilidades y los prepara para enfrentar paulatinamente desafíos de mayor nivel, primero en la secundaria, luego en sus estudios universitarios y en su futura inserción laboral.

Tomar un examen internacional de inglés permite demostrar tu nivel de inglés para universidades, departamentos de inmigración, para empleadores, entre otros. Los exámenes de Michigan Language Assessment te brindan resultados confiables que pueden ayudarte a alcanzar tus metas.

 Te presentamos 5 razones por las que tomar un examen de Michigan Language Assessment te ayudará a tener éxito:

1. Una tradición de excelencia: Rendirás un examen de una organización con más de 65 años de experiencia. El certificado que obtengas contará con los logotipos de dos entidades respetadas: la Universidad de Michigan y Cambridge Assessment English. La Universidad de Michigan evalúa el inglés de personas desde 1941, cuando la universidad desarrolló el primer programa de investigación y enseñanza de idiomas en el hemisferio occidental.

2. Exámenes para todas las edades y niveles: Puedes rendir un examen que está diseñado para tus objetivos. Si eres un estudiante joven que está comenzando el proceso de aprendizaje del idioma inglés o un orador experimentado que trabaja para demostrar su alto nivel de dominio del idioma en el trabajo, Michigan Language Assessment tiene un examen diseñado para satisfacer tus necesidades, con resultados alineados al Marco Común Europeo de Referencia para los idiomas.

3. Seguro, confiable y justo: Puedes esperar resultados precisos de la prueba. Michigan Language Assessment elabora exámenes de inglés de alta calidad que son válidos, confiables, justos y accesibles. Michigan Language Assessment toma en serio la seguridad de las pruebas y la validez de la calificación, y también capacita a sus centros examinadores para garantizar que los exámenes y las calificaciones sean seguros.

4. Respaldado por la investigación: Puedes confiar en la calidad de un examen de Michigan. Michigan Language Assessment realiza y apoya la investigación para crear pruebas de calidad que satisfagan las necesidades tanto de los estudiantes del idioma inglés, como de las instituciones que requieren pruebas del nivel de inglés de un estudiante.

5. Pruebas reconocidas internacionalmente: Puedes estar seguro de que se respetará tu calificación. Michigan Language Assessment, una colaboración entre la Universidad de Michigan y Cambridge Assessment English, ha autorizado y capacitado a centros examinadores ubicados alrededor del mundo. Nuestras pruebas han sido reconocidas por universidades, empleadores y gobiernos de todo el mundo.

Si te sientes listo para dar el siguiente paso en tu proceso de aprendizaje del idioma inglés, un examen de Michigan Language Assessment te preparará para el éxito. Obtén más información en el sitio web de Michigan Language Assessment o comunícate con Richmond Perú, centro examinador autorizado.

x