Peru
Borrar
Noticia
Concurso Bicentenario Soy Loqueleo 2021
¡Obtén tu obra con el 20 % de descuento y participa!

Lima

/ 7 abril 2021

¡Participa en la edición especial del Concurso Soy Loqueleo 2021 por el Bicentenario del Perú!

Loqueleo Perú sigue impulsando la lectura en los niños y los jóvenes. Este año participarán en su concurso once obras DIGITALES e IMPRESAS enmarcadas en la conmemoración de nuestro Bicentenario como república.

La colección Bicentenario 2021 de Loqueleo Santillana ha sido creada para celebrar, recordar la historia y visualizar al Perú que deseamos. Cuenta con obras para los niveles de primaria y secundaria, una por grado escolar. Cada una relata historias trabajadas desde un lenguaje adecuado a las categorías y las edades lectoras de los estudiantes, lo cual les permitirá conectarse con nuestro pasado y conmemorar a nuestros héroes del Bicentenario.

Cada obra participante tiene un reto divertido orientado a descubrir, reflexionar y disfrutar de la lectura, de acuerdo con el grado y la edad lectora del estudiante. Para descubrir todos los retos, puedes ingresar a la página web http://concursope.loqueleo.com/. Además, encontrarás todos los premios que podrás ganar según tu categoría de participación.

Loqueleo Santillana aplaude el interés por la promoción de la lectura en todos los niveles académicos. Asimismo, respalda el apoyo de las instituciones educativas y de los docentes que se unen a este gran reto de impulsar la lectura en nuestros niños y jóvenes dentro del contexto del Bicentenario peruano 2021.

Puedes participar desde el 15 de abril del 2021. El concurso está abierto para niños, jóvenes y docentes que cumplan con los retos propuestos en nuestra web.

¡Obtén tu obra con el 20 % de descuento y participa!

En la última edición del concurso participaron más de 5000 estudiantes. Loqueleo busca superar este año esa cifra impulsando la participación de niños y jóvenes. Con este fin, ofrece un descuento exclusivo para todos los que compren una obra participante hasta el 30 de abril de 2021 mediante la tienda virtual de Santillana en https://www.tiendasantillana.com.pe/en las tiendas de Santillana a nivel nacional (Lima, Piura y Arequipa) y las tiendas autorizadas de Trujillo y Chiclayo.

No te pierdas esta oportunidad de adquirir tu obra a un precio especial y participar. 

Términos y condiciones:

  • Válido hasta el 30 de abril del 2021 y/o hasta agotar stock. 
  • Exclusivo por la compra en la tienda online de Santillana https://www.tiendasantillana.com.pe/, en las tiendas de Santillana a nivel nacional (LIMA, PIURA y AREQUIPA) y las tiendas autorizadas de Trujillo y Chiclayo.
  • Válido para la compra máxima de 2 unidades por título y un total de 11 títulos de la colección por persona.
  • Descuento válido exclusivo para la colección BICENTENARIO 2021.
  • Descuento no acumulable con otras promociones. 

Títulos que participan en la promoción:

San Martín y la bandera

José Olaya, el héroe de la playa

El tour del Vicente Los ameriguitos se divierten en el Perú

Un valiente bajo la mesa

Un guerrero sin espada Las batallas de José F. Sánchez Carrión

José de San Martín caballero del principio al fin

La maleta de la libertad

El hijo del montonero

Simón era su nombre

Tradiciones Peruanas

La nueva tierra

x