Peru
Borrar

SANTILLANA utiliza cookies propias y de terceros para la analítica y mejorar la navegación.

Al continuar con la navegación aceptas nuestra

política de cookies.
Noticia
Santillana se une al MALI para brindar nuevas experiencias a los docentes en este nuevo año escolar

Lima

/ 15 de marzo 2019

Más de 250 maestros de distintos colegios de Lima Metropolitana visitaron el Museo de Arte de Lima y conocieron las herramientas que les brinda para despertar el potencial de sus estudiantes.

Un grupo de asesores del MALI, explicó las actividades educativas que se otorgan en el museo, las cuales estarán al alcance de docentes y estudiantes durante todo el 2019.

Taryn Hidalgo, gerente comercial de Santillana, dio la bienvenida a los maestros y presentó la nueva alianza entre Santillana y el MALI, la cual busca impulsar conjuntamente proyectos, contenidos y acciones que contribuyan a elevar la calidad de los aprendizajes, la equidad en la educación, y proteger el valor cultural del Perú.

Resaltó que establecer relaciones duraderas y eficaces, a través de la realización de planes vinculados con la pedagogía y la cultura contribuyen a la mejora de la educación y de la preservación de la diversidad cultural en Perú.

Así mismo, Patricia Villanueva, curadora de proyectos educativos del MALI, presentó la propuesta educativa y explicó cómo el museo puede potenciar la enseñanza de los estudiantes en este nuevo año escolar.

 

x